enero 28, 2023
Internacional Lanzamiento

Wildstreet estrena su cuarto sencillo «Say Goodbye», una balada rockera

Wildstreet estrena su cuarto sencillo "Say Goodbye", una balada rockera

«Say Goodbye» es el cuarto sencillo nuevo que la banda Wildstreet lanza a través de Golden Robot Records desde su álbum «III» en junio pasado. Coescrito y producido por Todd Long (Ghosts Of Sunset), «Say Goodbye» fue mezclado por Jon Wyman (The Pretty Reckless) y masterizado por Howie Weinberg.

Capturando el espíritu de las grandes baladas de los 90 «Say Goodbye» es enorme. Sobre un telón de fondo de cuerdas espeluznantes, sintetizadores y guitarras de rock duro, la canción nos da pistas sobre el final de una relación muy enferma y retorcida.

El año 2021, Wildstreet lanzó su enorme álbum. «III», que tiene casi 1,8 millones de reproducciones en Spotify y el video musical de su épico sencillo «Madre». Después de pasar la mayor parte del año de gira en los EE. UU. (más de 100 espectáculos, incluido Rockfest WI) Ellos también realizó una gira por Europa llevando su música a los fans en Suiza y Francia por primera vez.

En 2022, Wildstreet lanzó tres sencillos «One Tatuaje», «Born To Be (RLK)» y «Won’t Be Apart» hazaña: Todd Long. Realizarán una gira por Estados Unidos, Europa y México este año. Han confirmado apariciones en Rockfest y Rocklahoma, y ​​el COQ Rock Festival en Bélgica. El 25 de junio, Wildstreet encabezará el Whisky-AGoGo en Hollywood, CA para celebrar el primer aniversario de su álbum «III». Actualmente, la banda está trabajando en un nuevo álbum de larga duración.

Escucha ahora «Say Goodbye»: