octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Walter Cobos

Walter Cobos lanza su single “Hater” junto al rapero MA.CO.MO

Walter Cobos en solista nos presenta su nuevo single “Hater”, siendo el quinto trabajo musical en este 2021.

El artista peruano desde su lanzamiento como solista ha ido creando nuevas canciones de manera constante: “Días Infinitos” (enero), “Déjame Alucinar Como en Dark” (marzo), “Bad Bunny” (abril), “Desafinando” (mayo) y ahora “Hater” con ello, el artista se consolida como un compositor prolijo, con un gran contenido por explotar pues menciona que tiene planeado seguir sacando sencillos durante el año, considerando además que tiene una banda Ni Voz Ni Voto con gran actividad.

“De alguna forma, la pandemia, me ha dado un tiempo adicional para poder trabajar canciones sin límite alguno ya que me gustan muchos estilos, el rock, el metal, el pop, el trap, la música clásica, etc; con Ni Voz Ni Voto es otra historia y con la banda pronto habrá noticias, pero por ahora estoy disfrutando la buena recepción a estos trabajos solistas, no esperaba tener ni 100 oyentes mensuales en Spotify y acabo de pasar los 800, eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas y Bad Bunny fue incluida en una playlist de un curador argentino independiente y se ha movido bien en ese territorio”

“Hater”, cuenta con la colaboración del nuevo artista rapero MA.CO.MO, quien también es vocalista en la banda Kruda y también tiene pensado lanzar canciones como solista.

“Ha sido divertido y retador colaborar en esta canción. La idea era hacer una letra lúdica, pero con mucha fuerza. Se logró el objetivo, es la primera vez que grabamos algo juntos con Walter, y me he sentido cómodo trabajando con él. Seguramente se vendrán más colaboraciones entre ambos, ya se irán enterando también de lo nuevo que estoy por sacar, espero que los sorprenda y les guste”, menciona el rapero.

“Hater” es una canción Emo Rap que tuvo influencias por artistas como Juice Wrld, The Kid Laroi y Post Malone. Walter Cobos menciona que el Emo Rap es el género que más escuchó en los últimos años. La canción se refiere a los llamados “haters de teclado” que siempre tratan de generar conflictos en las redes sociales.

¡Ya puedes escuchar “Hater” en tu plataforma favorita!