octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

VMAs: Doja Cat será presentadora de uno de los eventos más populares de la industria musical

Los MTV Video Music Awards, conocidos también como MTV VMA, son los premios creados para destacar a los mejores videos musicales del año y premiar a los artistas por ello.

La presente edición de Los MTV Video Music Awards se llevarán a cabo en un par de semanas y será transmitido en vivo desde el Barclays Center en la ciudad de Nueva York el 12 de septiembre. Durante el último mes, se han ido anunciando una gran lista de artistas que estarían presente en la celebración, en esta lista encontramos artistas como: Camila Cabello, Lil Nas X, Lorde, Olivia Rodrigo y muchos más.

El día de ayer el programa reveló a su presentadora oficial: Doja Cat, quien será la encargada de dirigir todo el espectáculo y realizar un performance para todo su público.

Doja Cat está lista para cinco premios en el show de este año, luego de su nuevo álbum Planet Her: Artista del año, Video del año, Mejor colaboración (con SZA), Mejor dirección artística (con Saweetie) y Mejor Efectos visuales (con The Weeknd) y, recordemos que el año pasado se llevó a casa el premio “Moon Person” al Mejor Artista Nuevo.