enero 28, 2023
Lanzamiento Peruano

Vanderlast nos presenta su segundo single titulado “Floops”

Vanderlast - MUSICHOO

Vanderlast es el nombre del proyecto musical independiente a cargo de Wenceslao Escalante. Con este proyecto no se busca encajar en un solo género, sino, experimentar con los diferentes matices musicales tan amplios que existen en la actualidad. Así, como dar una sensación sonora, fresca y rockera, haciendo uso de ritmos experimentales, tanto psicodélicos, como electrónicos con los cuales se tena una amalgama sonora diferente a la comúnmente escuchada en la escena musical actual.

Este 26 de agosto se ha lanzado su nuevo sencillo “Floops”, producido de manera independiente de la mano de Lucho Benzaquen productor Lima Perú y Francisco Holzmann de Chile. Para ello, se publicara en las principales plataformas digitales de música y al mismo tiempo se publicará un videoclip de este sencillo, donde se muestran escenas de un enamoramiento casual entre el protagonista y una chica, que se dio cuando este fue a una fiesta y conoció a alguien especial con la cual fantaseo una historia de amor que lo llevó a tener imágenes en su cabeza sobre cómo salía de la fiesta con esa persona y pasaban momentos felices que lo llevaron a enamorarse; sin embargo, se percata que todo ello había ocurrido en su imaginación al ser despertado por sus amigos en la fiesta.

Finalmente, es preciso mencionar que Vanderlast, trabaja por el momento en los próximos lanzamientos del EP “Nadie se molestó en llamar” el cual consta de 5 canciones. La temática consta de la vida de una persona que despertó de un sueño eterno para comenzar desde cero, contada en 5 canciones desde su autodescubrimiento, hasta su colisión estructural, con el objetivo claro de llegar a transmitir emociones que todos nosotros experimentamos alguna vez, pero quizás, las palabras no fueron suficientes para expresar.

Ya puedes escuchar “Floops” en todas las plataformas de streaming.