enero 28, 2023
Eventos Festivales

Ultra Perú 2023: El festival más importante de música electrónica llegará en su máximo formato

Ultra Perú 2023

Luego de mucha espera, por fin Perú tendrá su edición ULTRA Perú en su máximo formato este sábado 22 de abril del 2023 en el Estadio San Marcos. La marca de festivales se llama ULTRA Worldwide, el cual cuenta con eventos en seis continentes habitados, incluyendo al glorioso Ultra Music Festival con origen en Miami.

La realización del evento será histórica, ya que será la primera edición del ULTRA Perú en realizarse en un estadio. La locación se presta para ofrecer el escenario perfecto con la tecnología de primer nivel y la producción a gran escala de ULTRA Worldwide.

La sorpresa para muchos de sus fanáticos es que esta edición contará con 3 stages: Main Stage, Worldwide Stage y Resistance. Habrá para todos los gustos, reuniendo a amantes de la escena underground hasta el EDM.

Main Stage Ultra Miami
Worldwide Stage Ultra Miami
Resistance Ultra Miami

Recordemos que en Perú se viene realizando el Road to Ultra desde el 2015 en su formato de un día con un solo escenario. Llegaron djs de talla internacional como: Afrojack, Martin Garrix, Alesso, Nicky Romero, Axwell, Galantis, Malaa, Feed Me, Deorro, Dash Berlin, Fedde Legrand, Carnage, Jauz, Adrew Rayel, DJ Snake, KSHMR y más. En su última edición del 2022 en octubre, dio la bienvenida a más de 20,000 fanáticos en el Jockey Club.

No obstante, para los amantes de la escena underground llegará el Resistance en la próxima edición del Ultra Perú. Llegando a tener su primera edición el 2016 en nuestra capital, pudo recibir a djs de renombre como: Carl Cox, Nicole Moudaber, Jamie Jones, Joseph Capriati, The Martinez Brothers, Sasha & John Digweed, Seth Troxler, Adam Beyer, Charlotte De Witte y más. El pasado 10 de diciembre llegaron a nuestra capital Hot Since 82, Camelphat, Joris Voorn, Mathame, Solardo, y más. Sin duda una edición de lujo con una excelente participación de los artistas.

Entradas (Actualización):

La venta de entradas será este lunes 19 de diciembre a las 10 A.M. en la página oficial del ultra aquí o en Teleticket.

¡Apoyemos al evento para que la escena electrónica siga creciendo y así puedan seguir organizando festivales de este calibre! Gracias a la productora Vastion Group.

Revive la 5ta edición del Road to Ultra Perú aquí.