octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Tyler, the Creator lanza nuevo álbum “Call Me If You Get Lost”

Con colaboraciones de Lil Wayne, Lil Uzi Vert, Pharrell, 42 Dugg, DJ Drama, Ty Dolla $ign, Domo Genesis, NBA YoungBoy, entre otros.

Tyler, the Creator ha lanzado su nuevo álbum “Call Me If You Get Lost». Según Spotify, el álbum incluye invitados como Lil Wayne («Hot Wind Blows»), Lil Uzi Vert y Pharrell («Juggernaut»), Ty Dolla $ign y YoungBoy Never Broke Again («WusYaName»), 42 Dugg («Lemonhead»), Domo Genesis («Manifesto»), y más. DJ Drama está muy presente en todo el álbum, y Jamie xx está acreditado como coproductor en «Rise!«. En una historia de Instagram, Tyler destacó la contribución de Jay Versace en «Safari».

Poco después del lanzamiento del álbum, Tyler citó en Twitter algo que escribió en 2010: «QUIERO JODIDAMENTE UN TAPE DE GANGSTA GRILLZ (I WANT A GANGSTA GRILLZ TAPE SO FUCKING BAD GOT DAMN)”. A continuación, compartió un vídeo de sí mismo en el estudio con DJ Drama y mencionó que la colaboración con Drama era el resultado de «años de necesitar esto». Mira el vídeo a continuación.

“Call Me If You Get Lost» es la continuación del LP “Igor” de Tyler, the Creator, ganador del Grammy 2019, y también se llevó el gramófono en la categoría de Mejor Álbum de Rap en la ceremonia de premios de 2020. El nuevo álbum de Tyler fue precedido por una serie de teasers, comenzando con una serie de vallas publicitarias que aparecieron en ciudades como Los Ángeles, Londres, París, Berlín y más. Estas llevaban el título del LP (antes de que se anunciara) y mostraban un número de teléfono directo que conducía a un misterioso mensaje pregrabado. Tyler compartió entonces un teaser titulado «Side Street» que también hacía referencia al título del álbum.

Tras sus primeros teasers, Tyler compartió visuales para dos canciones pertenecientes a Call Me If You Get Lost: «Lumberjack» y «WusYaName». Asimismo, a principios de esta semana, Tyler compartió otro teaser; un sketch llamado «Brown Sugar Salmon».

Ya puedes escuchar Call Me If You Get Lost de Tyler, the Creator en plataformas musicales.