enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Travis scott

Travis Scott cancela su presentación en el festival Day N Vegas y paga los gastos del funeral de los fallecido en «Astroworld»

Este pasado fin de semana, ocho personas murieron en el festival Astroworld de Travis Scott en Houston. Mientras Scott se presentaba, la multitud se desbordó y cientos de personas resultaron heridas. El rapero ya se enfrenta a demandas y a una amplia crítica pública por la tragedia. Roddy Ricch, uno de los otros artistas del viernes, ha anunciado que donará sus ganancias del Astroworld a las familias de las víctimas. Ahora, Travis ha cancelado su show en el festival Day N Vegas de este fin de semana.

Scott tenía previsto encabezar el Day N Vegas el sábado por la noche en el Festival Grounds de Las Vegas; como Kendrick Lamar y Tyler, The Creator. Variety informa de que el artista está «demasiado afectado para actuar» y los organizadores de The Day N Vegas aún no han anunciado quién podría sustituirlo en el lineup. También se informa que planea devolver el dinero a todos los que compraron entradas para Astroworld. Actualmente el artista no tiene otros shows en vivo anunciados.

ACTUALIZACIÓN: TMZ informa que Travis Scott está cubriendo todos los gastos del funeral de las ocho personas que murieron en Astroworld y se ha asociado con BetterHelp para ofrecer servicios de salud mental gratuitos a todos los que asistieron al festival.

Muchas familias están lidiando con lo inimaginable en este momento y mi corazón está con ellos y con toda la comunidad de Astroworld. Estamos dedicados a hacer todo lo posible para que las familias y los fans obtengan las respuestas y el apoyo que merecen.

– Michael Rapino (@Michael_Rapino) 8 de noviembre de 2021