octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

NEW YORK, NEW YORK - AUGUST 30: The Weeknd attends the 2020 MTV Video Music Awards, broadcast on Sunday, August 30, 2020 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV)

The Weeknd protagonizará serie del creador de Euphoria para HBO

La serie se llamará The Idol y su trama girará en torno a una peligrosa secta.

The Weeknd es uno de los artistas más destacados de la industria musical. Su propuesta pop con influencias del género R&B y reminiscencias retro lo han colocado como el músico del momento. Recientemente, el cantante estrenó la canción “Save Your Tears Remix” junto a Ariana Grande, la cual se volvió un éxito total y hace pocos días se juntó con Doja Cat para lanzar el tema “You Right”. Sin embargo, acaba de lanzar un comunicado que se aleja por completo del campo musical.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el canadiense compartió la noticia de Variety sobre el nuevo proyecto televisivo del que será parte. Se trata de una serie de la que el músico será creador y protagonista, mientras que Sam Levinson -más conocido por su trabajo en Euphoria– será quien tome el rol de director. Este show, que llevará el título de The Idol, será una producción de HBO y Levinson será el co-guionista junto con The Weeknd.

Anteriormente, el cantante ya había incursionado en la industria audiovisual con su aparición en la película Diamantes en bruto (2019) protagonizada por Adam Sandler y prestó su voz para un episodio de American Dad el año pasado. Por eso, esta nueva propuesta será un nuevo reto en su carrera artística.

En cuanto a la trama, la historia girará en torno a una joven estrella de pop que empieza una relación con el dueño de una discoteca ubicada en Los Ángeles pero descubrirá que no todo es lo que parece y que este hombre es el líder de una secta.

Si bien aún no se han liberado imágenes ni se conoce la fecha de estreno, la premisa se presenta atractiva y la participación de The Weeknd será un factor clave para su promoción. Además, HBO nos tiene acostumbrados a buenos contenidos y este no tendría por qué ser la excepción.