enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

The Warning - MUSICHOOD

Entrevista a The Warning: «Estamos muy orgullosas de presentar la primera mitad de nuestro álbum a través del EP MAYDAY»

La banda mexicana The Warning, que cuenta con las hermanas Daniela “Dany” [guitarra, voz principal, piano], Paulina “Pau” [batería, voz, piano] y Alejandra “Ale” Villarreal [bajo, piano, coros], es un power trío contundente que cautiva a los espectadores con su rock contagioso.

La canción más popular de Metallica en Spotify, con más de 680 millones de reproducciones, cobra nueva vida al entrar en contacto, a través de un combo de talentosas mujeres, con una generación completamente distinta a la de Metallica. El lanzamiento de “Enter Sandman” no solo se hará presente en formato auditivo, sino, también, con un espectacular video grabado a la distancia. Dada la situación actual, Alessia Cara y The Warning no se pudieron reunir en persona para la grabación del videoclip. Pero eso no frenó al equipo dirigido por Rudy Joffroy y Alan Zúñiga, sino que lo inspiró a resolver la situación de manera creativa, con la proyección de imágenes filmadas por Alessia Cara en Canadá, entre humo y sobre las paredes de una fábrica abandonada en Santiago, Nuevo León.

Por otro lado, luego de publicar videoclips para los sencillos “Choke”, “Evolve”, “Martirio” y ahora “Disciple”, el trío mexicano ha revelado todos los temas que forman parte de su debut con el sello Lava/Republic Records. Se trata de «MAYDAY», un EP cuya producción estuvo a cargo de David Beneath, reconocido por su trabajo con Paramore, Bring Me The Horizon y Breaking Benjamin. El disco de corta duración ya puede escucharse en todas las plataformas de streaming.

«Estamos muy orgullosas de presentar la primera mitad de nuestro álbum a través del EP «MAYDAY». Es una mezcla de seis canciones bien equilibradas que tocan temas cercanos a nuestras experiencias personales, algo que no ha sucedido en nuestros trabajos anteriores, y ¡unidas a nuevas formas musicales de expresarlos!«

Ya puedes escuchar «MAYDAY» en todas las plataformas digitales.

Mira la entrevista exclusiva con MUSICHOOD.