enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

The Smile, el nuevo proyecto de Thom Yorke, estrenó su primer single

El nuevo proyecto de Thom Yorke y Jonny Greenwood, estrenó el primer adelanto de lo que será su primer disco de estudio.

El trío conformado por los integrantes de Radiohead, Thom Yorke y Jonny Greenwood, y el baterista de Sons of Kemet; Tom Skiner, ha pasado los últimos meses puliendo los detalles de lo que será su primer disco de estudio. Un trabajo que se ha hecho esperar, pero que todo parece indicar que está cada vez más cerca a su estreno.

Esto luego de que The Smile compartiera (finalmente) su primer single. Se trata de You Will Never Work In Television Again, el primer track que adelanta parte de los sonidos que presenta este nueva banda, de apenas 2 minutos y medio, y que fue producido por uno de los grandes colaboradores de Radiohead: Nigel Godrich. Esta canción ya había sido tocada en vivo el año pasado en una exclusiva presentación de la banda durante la edición especial del festival Glastonbury.

The Smile, lo nuevo de Tom Yorke y Jonny Greenwood, anuncia shows en vivo

Sin embargo, las buenas noticias para los fans de Radiohead no paran de llegar. Esto luego de que The Smile confirmara una serie de shows en vivo que realizarán en el Reino Unido el próximo 29 y 30 de enero. Estos shows serán transmitidos en vivo y contará con el trabajo de dirección del director Paul Dugdale.

Escucha el primer single de The Smile a continuación: