enero 27, 2023
Noticias

Taylor Swift recibió un Doctorado honoris causa en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York

taylor swift recibió un Doctorado honoris causa en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York

El día 18 de mayo, la cantante Taylor Swift recibió un Doctorado honoris causa en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York y dio un emotivo discurso de agradecimiento por ese gran reconocimiento.

La artista de 32 años recibió el reconocimiento por el trayecto que lleva en su carrera musical y el trabajo social que viene realizando. Algunos de ellos son: Su lucha contra la discriminación, la violencia de género y el apoyo que brinda a las campañas de tratamiento contra el cáncer para las personas que lo padecen.

La ceremonia tuvo origen en el estadio del equipo de béisbol Yankees, en el cual contó con todos los asientos llenos de alumnos que estaban por graduarse acompañados de sus familiares.

Con un vestido púrpura puesto, Taylor estuvo acompañada de doctores honorarios y una banda de gaitas. Asimismo, la ceremonia parecía un concierto de la cantante ya que la gente estaba muy emocionada y alborotada por escuchar su discurso.

Entonces Taylor empezó su discurso y mencionó lo siguiente:

“La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y usando una malla brillante. Este conjunto es mucho más cómodo”

Expresó Taylor al inició de su discurso, refiriéndose a su vestimenta de graduación.

Continuando con su exposición, dio el agradecimiento a la universidad por haber hecho el nombramiento posible, así como a los estudiantes graduados presentes en la ceremonia.

“Me siento muy orgullosa de compartir este día con mis compañeros homenajeados Susan Hockfield y Félix Matos Rodríguez, quienes me honran con las formas en que han mejorado el mundo con su trabajo”.

dijo refiriéndose a la reconocida neurocientífica y al destacado docente puertorriqueño.

Asimismo, continuando con el emotivo mensaje aprovecho en dar las gracias a sus familiares por todo el sacrificio que hicieron por sobrellevar su carrera.

“Sé que se supone que las palabras son lo mío, pero nunca podré agradecer a mis padres y a mi hermano Austin por los sacrificios que hicieron todos los días, para que yo pase de cantar en cafeterías a estar aquí con ustedes hoy día”.

Del mismo modo, brindó algunos mensajes a los recientes graduados:

 “Parte de crecer y pasar a nuevos capítulos de tu vida se trata de atrapar y soltar. Lo que quiero decir con esto es saber qué cosas guardar y qué cosas liberar. No puedes llevar todas las cosas, todos los rencores, ni esconder tu entusiasmo, ni aferrarse a tus temores».

«Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes. Estamos haciendo esto juntos. Así que sigamos bailando como si fuéramos la clase del 22».

Finalizó su presentación con esta frase haciendo referencia a su canción «22».