enero 28, 2023
Artículos Especiales

Sonic Branding: Descubre el sonido de tu marca con Vibe Music

Vibe Music - MUSICHOOD

En la actualidad, el marketing tomó mucha importancia en nuestra vida personal y en las grandes empresas que conocemos. Por ello, debemos tener en cuenta el posicionamiento de nuestras marcas buscando estrategias disruptivas para llamar la atención de nuestro público objetivo. Es por eso, que te hacemos conocer el Sonic Branding, una combinación de elementos relacionados a la música y el marketing, que tienen como finalidad desarrollar una identidad sónica que permita posicionar a tu marca a través del audio.

El sonido influye en nuestra actitud y comportamiento desde tiempos remotos, en el branding sucede exactamente lo mismo.

“La música dentro de la publicidad está creando vínculos emocionales que ninguna otra estrategia de marketing puede conseguir”

Vibe Music

El Sonic Branding busca gestionar los sonidos estratégicamente para generar valor, ayudando a tus consumidores a identificar, diferenciar y vincular a una marca. Además de complementar la construcción desarrollada por la identidad conceptual y visual de la marca, y ampliar su dimensión, alcance, recordación y reproducción en distintas plataformas.

“Desde el principio de los tiempos, el ser humano es capaz de conectar emociones y recuerdos con estímulos sonoros. De hecho, recordamos un 83% más lo que escuchamos que lo que vemos”

Vibe Music

Por ello, te presentamos el emprendimiento Vibe Music que ya tiene un año vibrando con emprendimientos y marcas conocidas. Brinda el servicio de Sonic Branding, además, que tiene diferentes servicios que pueden ayudar a desarrollar en branding de tu marca, las cuales son: diseño sonoro, música publicitaria, filmscoring, songwriting y post producción.

Puedes ver sus trabajos en sus redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok) y página web. Además, te brindan curiosidades y te educan en este mundo muy diverso que es muy interesante conocer. No te quedes atrás y haz que tu marca se desarrolle profesionalmente.