febrero 7, 2023
Noticias

Slipknot revela la identidad real de su percusionista más conocido como «Tortilla Man»

Slipknot - MUSICHOOD

Slipknot por fin dio a luz el nombre de su integrante, más misterioso, conocido como «Tortilla Man», el cual ha sido integrante de la banda desde el año 2019. El nombre real del percusionista es Michael Pfaff.

La banda dio a conocer la identidad de Tortilla Man, mediante una publicación en Instagram en la cual muestra al percusionista sosteniendo un cartel diciendo “YO SOY MICHAEL PFAFF”. El post venía acompañado de un pequeño texto, que subtitulado decía «Has sido advertido» y seguidamente abrieron una sesión de Ask Me Anything (AMA) en Reddit antes de su gira Knotfest Roadshow.

Este hecho, se lleva a cabo 3 años después de que se anunciará oficialmente a Tortilla Man como integrante de la banda. Como ya sabemos, Michael Pfaff, remplazó a Chris Fehn, quien fue integrante de la banda desde el año 1998, pero en abril del 2019 tuvo que dejar la agrupación por una demanda, presentada por el mismo, la cual menciona que la banda no le pago justamente su estadía en Slipknot. Sin embargo, el 2020, la demanda fue retirada voluntariamente.

En esos años, los fans estaban tan desesperados que empezaron a investigar la identidad del percusionista y su historia. Asi que mediante meet & greets, llegadas a los aeropuertos y firmas se hicieron una idea de quien podría ser el nuevo integrante. Asimismo, el 2019 el cómico, Gilbert Gotfried, compartio una broma afirmando que el era el nuevo integrante oficial de Slipknot.

En la nueva página de preguntas que abrieron en Reddit, Pfaff, hablo un poco sobre cómo se unió a la banda:

“La respuesta breve es que recibí una llamada telefónica mientras trabajaba en mi trabajo diario. La historia es bastante épica y espero compartirla pronto”.

Menciona Pfaff

Michael ya conocía con anterioridad a DJ Sid Wilson y a Shawn ‘Clown’ Crahan, miembros de la banda actualmente. A finales de los años 2000, Crahan y Pfaff se juntaron y crearon la agrupación Dirty Little Rabbits después de que Wilson los presentara a los dos. Asimismo, cuando se le hizo la pregunta acerca de la inspiración detrás de su máscara, Michael mencionó:

La historia «también saldrá a la luz», pero, en resumen, «era un molde de mi cara al revés».

Michael Pfaff