octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

«Side Street» el teaser presentado por Tyler, the Creator

El conocido rapero y productor Tyler, the Creator es uno de los artistas más populares del momento, considerado un ícono de la música y de la moda, pues participó en campañas de marcas famosas como Channel y Gucci.

Mediante la mezcla entre la música y moda, el rapero ha sorprendido con un teaser llamado “Side Street”. Aunque aún no está confirmado si el adelanto pertenece a algún álbum o canción, pero sin duda será del agrado de sus fanáticos.

El teaser es un video que dura menos de un minuto, tiene una estética vintage, con maravilloso foco visual, donde se puede observar a Tyler, the Creator besando a una chica, sobre un auto color rosa. El espacio está ambientado con colores fuertes, como el rojo que contrasta perfectamente con el color de la vegetación, al finalizar, aparece la figura de Odd Future, Taco Bennett, terminado con la descripción “Call Me If You Get Lost”, por lo que empezaron las especulaciones de una colaboración entre ambos raperos.

Se rumorea que se trata de una canción nueva del rapero, debido a que no dio más detalles del proyecto. El video fue publicado en todas sus redes sociales, escribiendo “10. Sweet” en su post de instagram, para muchos estos números se tratan de un orden de canciones para su próximo álbum.