enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

SATE-MUSICHOOD

SATE nos presenta su nuevo álbum titulado “The Fool”

SATE es un ser cósmico. Rige su vida a través de la astrología, la numerología, el tarot y conexión espiritual con su entorno y hoy, la poderosa rock and roll de Taranta lanza su segundo álbum “The Fool”.

Explorando la conexión de SATE con el Tarot, el álbum lleva el nombre del héroe de la baraja de Tarot, The Fool. Tras 5 años de trabajo con el productor Hill Kourkoutis, el álbum es un es un himno para todos los que se han atrevido a soñar y a trabajar para conseguir lo mejor de sí mismos, evolución, encarnando un sonido de vanguardia, con melodías pegadizas que te harán cantar que te harán cantar después de que se acabe el disco. Armado con feroces lamentos conmovedores, guitarras implacables, órganos palpitantes y grooves grasientos, se embarca en un viaje que lleva el sonido dinámico de SATE a la corriente principal. de SATE a la corriente principal.

«No puedo creer el viaje que me ha llevado este álbum y el hecho de que por fin esté listo para compartirlo con el mundo. Lo terminé, lo dejé en suspenso, lo abrí (y a mí mismo) de nuevo, para dar por fin mi propio salto mortal. Este álbum es vital para mí. Es una reflexión sobre los riesgos que asumo para vivir plenamente mientras experimento tanto la victoria como el tumulto, y los espacios intermedios donde aprendo a resistir. En última instancia, este al bum es para el Loco que hay en todos nosotros», dice SATE.

Las ilustraciones del álbum y del single de AII han sido diseñadas por la propia SATE. El material gráfico da vida a la baraja del Tarot con la personificación de «Aullador», que representa a la Emperatriz, «Nadie», que representa la Fuerza y «El Loco». Una obra de arte viva, que vincula los temas subyacentes del vago a la fe inquebrantable de SATE en el universo. 11 también sirve como reflejo del viaje del álbum desde el principio hasta el final; lo que ha sido y lo que es.

Ya puedes escuchar “The Fool” en todas las plataformas de streaming.

Escucha el álbum completo en Spotify.