febrero 7, 2023
Noticias

Rolling Stones anuncia su nuevo baterista que los acompañara en la grabación de su nuevo álbum

Rolling Stone - MUSICHOOD

El 2021 nos trajo una perdida fatal, Charlie Watss, baterista de la banda Rolling Stone, falleció debido a un antiguo cáncer que padecía. Justo antes de que salieran de gira con la banda y a puertas de grabar un nuevo álbum.

No obstante, la banda presento retrasos en sus planes pero poco a poco pudieron recuperarse, y así fue como, Keith Richards, confirmo el nuevo integrante que los acompañará en la grabación de su nuevo álbum.

El nuevo baterista sería Steve Jordan, quien había estado acompañando a la banda en sus últimas presentaciones.

Asimismo, la noticia se pudo dar a conocer por Richards en un episodio del podcast «Rolling Stone Music Now«. Fue ahí donde el guitarrista dio a conocer este nuevo integrante y recordo el fallecimiento de Charlie Watss.

«Todavía tenemos muchas cosas de Charlie Watts. Estábamos a la mitad de hacer un álbum cuando murió. Por supuesto, si queremos seguir grabando, vamos a necesitar batería, y será Steve Jordan»

Menciona el músico.

«Estaba pensando, ‘Oh, no puedo hacer esto sin Charlie’. Pero Charlie me dijo: ‘Puedes hacerlo con Steve. Él puede tomar mi asiento en cualquier momento’. Y él me convenció. Maldita sea, amaba a ese hombre»

Mencionó Keith Richards.