enero 28, 2023
Eventos Festivales

Festival Rock en el Parque regresa este 19 de noviembre para celebrar su 20° aniversario

Rock en el Parque - MUSICHOOD

Rock en el Parque (REEP), el primer festival de rock independiente de nuestro país regresa este 19 de noviembre por todo lo alto en el Arena Perú. Serán dos escenarios los que reciban a las bandas confirmadas en el line-up: Mar de Copas, 6 Voltios (La Reunión), Libido, Futuro Incierto, Zen, Diazepunk, Daniel F, Aeropajitas, Narcosis, Rio, Barrio Calavera, Temple Sour, Inyectores, Dolores Delirio y Tragokorto, en el Escenario Estelar.

Mientras tanto, el Escenario Alterno vibrará con las bandas: 3 Al hilo, Turbopótamos, Suerte Campeón, Mundaka, Decisión Final, Mutante, No Recomendable, Santa Madero, Recarga, Cecimosters vs Donka, Almirante Ackbar, Reset, Los Carpinteros, Liquida y Juan Gris.

“Después de nueve años de ausencia, hemos decidido volver con Rock en el Parque, porque sentimos que se necesita un festival de rock nacional que reúna a las principales bandas de nuestro país, y qué mejor que volver para celebrar los 20 años. A diferencia de cuando decidimos ponerle pausa, hoy en día ya no hay un concierto que reúne solo a las principales bandas de rock peruanas. Por eso, para esta nueva edición 2022, quisimos contar con un espectro de bandas variado”

Julio Vásquez, fundador del festival.

El festival Rock en el Parque inició su primera gran gestión en el año 2001 y fue, durante varios años, el festival más importante de la escena rockera nacional. La primera edición presentó a bandas como Dolores Delirio, 6 Voltios, Inyectores, Rafo Raez y Los Paranoias, Manganzoides, entre otras. Para muchas de estas bandas era la primera vez en un festival nacional frente a tanta gente y una experiencia distinta para el público, que por primera vez tenía la oportunidad de escuchar sus bandas favoritas con una calidad de producción de primer nivel.

La última edición del festival se realizó el 2013, por lo que este año vuelven tras nueve años de ausencia con la misma energía para celebrar su 20 aniversario, un reencuentro inolvidable para el público y las bandas. Entradas a la venta en Teleticket.

Si quieres enterarte de más eventos, haz click aquí.