enero 28, 2023
Eventos Festivales

RTU Perú 2022: Kayfex y Thomas Young serán los artistas peruanos que tocarán junto a Dj Snake y Afrojack

Road to Ultra Perú 2022: Kayfex y Thomas Young serán los artistas que tocarán junto a Dj Snake y Afrojack

Estamos a menos de 2 semanas de presenciar el evento de música electrónica más importante del país y se acaba de confirmar los dos artistas peruanos Kayfex y Thomas Young que tocarán junto a Dj Snake, Afrojack, Nicky Romero y KSHMR.

Como ya se ha venido anunciando, el festival contará con un gran espectáculo visual y de alta tecnología que les espera a los asistentes. Por ello, Vastion Group ha conseguido que en esta 5ta edición se junten los mejores exponentes internacionales de la escena EDM.

El primer confirmado fue Thomas Young, dj y artista plástico que cuenta con una gran trayectoria en el escena electrónica peruana quien ha podido participar en importantes eventos a nivel nacional. Su amplio conocimiento y versatilidad en las tornamesas lo llevo a experimentar con géneros como el Tropical House, G-House. Hip hop, New Rave, Dubstep, Trap, etc.

Su estilo y energía lo llevo a participar y ganar el campeonato de djs Redbull Thre3style, convirtiéndose en un importante dj en el Perú. Gracias a ese reconocimiento, pudo representa a nuestro país en el Campeonato Mundial en Vancouver (Canadá) en el 2011.

Thomas llegó a ser el support peruano en la primera y segunda edición del Road to Ultra Perú y fue el único dj que toco frente a más de 15 mil personas en esos años. Asimismo, tuvo la oportunidad de participar en las ediciones internacionales del Road to Ultra Paraguay 2016 compartiendo cabina con Atellagali y Guille Preda.

Luis Gavilán, más conocido como Kayfex es el segundo artista confirmado en pertenecer al line up oficial del evento. El artista ayacuchano a ganado un increíble reconocimiento en la escena electrónica por fusionar sonidos de la sierra peruana con géneros como el Trap, etc.

Kayfex presentó «ATIPANAKUY» su primer álbum presente con sonidos de las Danzas de Tijeras. Este disco, cuenta con colaboraciones internacionales como la actriz y cantante Isabela Merced, Vibraco, Janick Maceta y Deyvis Orosco. Este álbum representa en su totalidad a la bella ciudad de Ayacucho.

Gracias al uso de sonidos peruanos en sus producciones pudo ser seleccionado como representa oficial de Perú en la campaña de Warner Music Dei por el día internacional de los Pueblos Originarios del 2022. Su nuevo proyecto será lanzado el próximo año tras ser ganador del concurso ofrecido por el Ministerio de Cultura.

Como parte de su tour a tocado en distintos eventos y festivales en Perú y a nivel internacional presentándose en Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, México y Perú. Asimismo, ha recorrido provincias peruanas tales como Puno, Cusco, Trujillo, Chiclayo Arequipa y en nuestra ciudad de Lima donde tuvo la oportunidad de ser telonero del concierto de los djs/productores Dimitri Vegas & Like Mike, artistas que han sido participes de Tomorrowland.

Aún puedes adquirir tus entradas aquí. No te quedes fuera de vivir la experiencia ULTRA.

¡Nos vemos el 8 de octubre!