enero 28, 2023
Eventos Festivales

Road To Ultra Perú 2022: DJ Snake llegará por primera vez a Lima para la quinta edición del festival de música electrónica

Road To Ultra Perú 2022: DJ Snake llegará por primera vez a Lima para la quinta edición del festival de música electrónica

Ya no falta nada para el festival de música electrónica Road to Ultra Perú 2022 y la productora Vastion Group ya confirmo los 4 headliners que nos acompañaran esta edición.

El próximo 8 de octubre aterrizarán Dj Snake, Nicky Romero, Afrojack y KSHMR para hacer vibrar toda la Costa Verde.

Estos 4 artistas tocarán bajo un escenario con lo último en tecnología de pantallas y luces LED, ya que en el evento se utilizará la misma maquinaria e infraestructura propia del Ultra Music Festival en Miami.

Por otro lado, DJ Snake llegará a nuestra capital por primera vez, el tan querido DJ y productor nos presentará su estilo que va entre el EDM, Dubstep, Trap y Electrohouse. El artista cuenta con una amplia versatilidad que lo ha llevado a colaborar con estrellas como: Justin Bieber, Ozuna, Skrillex, que abarcan los géneros del pop, reggaeton, hiphop, entre otros.

Asimismo, Snake ofreció hace poco un concierto en el estadio de fútbol «Parque de los Príncipes» en donde juega el PSG (Paris Sain Germain). El cual logró hacer sold out completo del evento vendiendo así 48 mil entradas.

Luego tenemos a Afrojack, un artista que ya ha pisado tierras peruanas y siempre presenta un show increíble. El Dj y productor se encuentra en el puesto 6 de los mejores DJs del mundo según la reconocida revista DJ Mag.

Seguidamente esta el holandés Nicky Romero quien es el creador de la canción «Toulouse» y «I Could Be The One» (feat. Avicii). El artista cuenta con un estilo muy cercano al Progressive House y ahora últimamente estuve experimentando un poco con el Tech House, como se pudo apreciar en su última presentación del Ultra Music Festival en Miami.

Por último, se encuentra KSHMR quien completa la lista de headliners del festival, el productor indo-estadounidense cuenta con un estilo que va desde el Electrohouse y Progressive House combinado con melodías de su cultura natal: la hindú.

La venta de entradas está abierta y la puedes adquirir en la web de Telecticket.

Tenemos altas expectativas de esta edición, ya que después de mucho tiempo se tendrá un Road to Ultra en nuestra ciudad. Por ello, la productora Vastion Group menciono lo siguiente:

Vastion Group reafirma su compromiso de seguir apostando por la música electrónica para que este movimiento siga creciendo en el país y pueda seguir trayendo más eventos de talla internacional.

Line up oficial: Road to Ultra Perú 2022