febrero 7, 2023
Eventos Festivales

Resistance Lima 2022: Vuelve el festival más grande e importante de música electrónica underground este 10 de diciembre

Resistance Lima 2022: Vuelve el festival más grande e importante de música electrónica underground

Luego de mucha espera, regresa el festival de música electrónica underground «Resistance» este 10 de diciembre a tierras peruanas. Gracias a la productora de eventos Vastion Group, en diciembre, vuelven a puesta en escena musical grandes exponentes de los géneros Techno, Minimal, Tech House, Deep House y muchos más, que nos deleitaran con un repertorio musical exquisito.

Resistance Lima 2022: Vuelve el festival más grande e importante de música electrónica underground

Esta edición se llevará a cabo en Lima Polo Club de Lurín y el evento abrirá sus puertas a las 5 p.m. Los precios de las entradas en early bird estarán desde los S/150, y se venderán por la plataforma virtual de Teleticket. Asimismo, la venta oficial tendrá inicio este viernes 24 de junio a partir de las 9 a.m.

El festival promete contar con la mejor tecnología visual y puesta en escena, tal y como se viene desarrollando en los demás países por donde recorre el Resistance. Asimismo, el stage, luces, pantallas LED y calidad sonora será de última generación para poder ofrecer el mejor espectáculo en nuestra capital.

Recordemos que el Resistance llevo a cabo su primera edición el año 2016, desarrollándose sin interrupciones hasta el 2019. En aquellos tiempos, pudimos presenciar artistas reconocidos como Adam Beyer, Carl Cox, Nicole Moudaber, Matador, Charlotte de Witte, Green Velvet y más.

El festival al igual que el Ultra Music Festival, viene visitando distintos países a nivel mundial. Luego de tener que parar sus ediciones, debido a la pandemia que afrontamos. Próximamente se estará presentando en Colombia, el 3 de diciembre del presente año.

Resistance también pertenece a la franquicia de Ultra World Wide, la misma que viene promocionando el Road To Ultra, evento que tendrá origen este 8 de octubre en la Costa Verde gracias a la productora Vastion Group. Asimismo, recordarles que la venta ya se encuentra disponible en Teleticket de Wong y Metro.

Resistance Lima 2022: Vuelve el festival más grande e importante de música electrónica underground este 10 de diciembre