enero 28, 2023
Lanzamiento Peruano

La magia de TikTok en “Replay”, lo nuevo de Marialva junto a Youngwiz y Matt

Marialva - MUSICHOOD

Replay nació en TikTok ¿suena increíble no? Pues sí, la magia de esta plataforma viral sirvió para que la artista peruana Marialva pueda conectar con artistas de diversos países bajo la iniciativa del «Open Verse Challenge», una especie de reto que consta en dejar un beat sonando para que alguien utilice los versos y los complete en otro video dentro de la misma plataforma, la respuesta fue impresionante, y nació Replay.

Fueron más de 50k de reproducciones y decenas de participantes en este video, que inicialmente estaba pensado en ser un featuring solo con una persona, pero debido a la gran acogida fueron dos los seleccionados: Youngwiz de Argentina y Matt de Colombia.

Youngwiz y Matt aportaron sus letras y flows de una forma especial, versos claros y directos de forma precisa para mostrar estos “replays” en las relaciones amorosas donde todo siempre vuelve a llevar al mismo inicio y todo parece repetirse, una y otra vez.

“Una de las tareas en esta canción es que sea dinámica, y a pesar de que la letra sea de ‘heart break’, se buscó que la canción sea alegre. Mi parte favorita es el coro, cuando se convierte en cumbia. Hace tiempo tenía ganas de fusionar la cumbia en mis canciones, probablemente en el futuro este más presente”

Marialva

La canción pasa por distintas etapas sonoras, incluso la cumbia, una idea que Marialva hace tiempo quería concretar y fue con Tuto, con quien terminó de producir el single, que logró concretar esta propuesta que saluda con hip hop y transcurre entre cumbias y reggaetón y afrobeat, para todos los gustos urbanos.

Ya puedes escuchar “Replay” en todas las plataformas de streaming.