febrero 7, 2023
Conciertos Eventos

R&B y psicodelia funk: El dúo puneño-francés Las Bambas debutan en La Noche de Barranco

Las Bambas - MUSICHOOD

El futuro está en la alquimia sonora y así lo ha entendido el dúo -peruano y francés- Las Bambas, un laboratorio musical que emprende un nuevo viaje con su single debut “Setting Sun” (Pre-Save), creando un mapa sonoro que une lo contemporáneo del R&B, lo progresivo de la psicodelia y el brillo siempre sensual del funk. Parte de este viaje empezará este miércoles en La Noche de Barranco, con el primer show que el dúo dará junto a Dan Dan Dero y Elisa Tokeshi. Puedes adquirir tus entradas aquí.

Las Bambas nació en Aotearoa, Nueva Zelanda y está conformado por los músicos Irazema Vera (bajo y voz) y Silvio Lafont (guitarra, teclado y voz), artistas que en su momento participaron en proyectos cómo Secret Cousins y Los Ridículos.

El dúo tiene una conexión más allá de lo musical, pues llevan varios años de casados, lo cual los llevó a pasar el confinamiento juntos en Nueva Zelanda donde fue grabado el videoclip de “Setting Sun”. Actualmente el proyecto planea publicar cuatro singles hasta la llegada de su primer EP que será publicado este año, además de seguir conquistando los oídos más exigentes con un show en vivo donde improvisan y construyen una atmósfera etérea y armoniosa.

El concierto tendrá un aforo limitado y contará con todas las medidas de bioseguridad. Puedes conseguir tus entradas en el siguiente enlace o a través del Instagram de Las Bambas. La cita es el miércoles 23 de marzo desde las 7:00PM en La Noche de Barranco (Sánchez Carrión 199, Barranco).

Las Bambas - Noche de Barranco - MUSICHOOD