octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Sabor Y Control

¡Ponte a gozar a ritmo de salsa! SABOR Y CONTROL en concierto presencial

Sabor y Control vuelve a los escenarios en una noche de salsa dura, brutal y salvaje. La banda no solo nos deleitará con un amplio repertorio de emblemáticas canciones, sino que tocará un adelanto del DISCO NÚMERO 10, grabado en plena pandemia.

Compra tus entradas en Joinnus.

Información adicional

  • Consumo mínimo: 35 soles. Aforo limitado.
  • El Centro de Convenciones Bianca cuenta con un espacio de 1,000 metros cuadrados, esto garantiza el distanciamiento social dispuesto por ley. Se respetarán todos los protocolos de seguridad durante todo el evento.

Sabor y Control es una orquesta peruana de Salsa Dura y Descarga creada por el saxofonista Bruno Macher el año 2000, cuya propuesta es el rescate de la raíces de este género, sin descartar la búsqueda de una identidad propia, tanto en su sonido como en sus letras.

Sabor y Control siempre anda en una constante búsqueda de los elementos que definen el barrio, la calle, la esquina y volcando todas estas vivencias en sus interpretaciones, muy ligadas a nuestras costumbres y lo cotidiano, es por eso que se puede catalogar el género de esta orquesta como “Salsa Social” (Salsa Dura, Brutal y Salvaje).

Cabe señalar que Sabor y Control cuenta con nueve producciones, siendo “Sangre” su última producción editada en el 2018. Actualmente la orquesta se encuentra camino a la publicación de su décimo disco, grabado en pandemia.