febrero 7, 2023
Noticias

Pink Floyd estrena «Hey Hey Rise Up» canción que servirá de ayuda humanitaria a Ucrania

Pink Floyd estrena "Hey Hey Rise Up" canción que servirá de ayuda humanitaria a Ucrania

La banda británica acaba de estrenar un nuevo single «Hey Hey Rise Up», junto al cantante ucraniano Andriy Khlyvnyuk, canción que servirá de ayuda humanitaria a Ucrania, ya que todo lo recaudado será entregado a la «ONG Ukrainian Humanitarian Relief».

La banda estrena «Hey Hey Rise Up» desde el lanzamiento del álbum «The Division Bell» de 1994 e incluye al cantante Andriy Khlyvnyuk, quien forma parte del grupo Boombox, a quien acompañan dos integrantes de Pink Floyd como David Gilmour y Nick Mason.

Asimismo la banda publicó este comunicado en sus redes sociales:

«Nosotros, como tantos otros, hemos sentido la furia y frustración por este vil acto de invasión a un país independiente, pacífico y democrático, y por los asesinatos de su gente cometidos por una de las mayores superpotencias del mundo»

El single, se terminó de producir la semana pasada y tomó algunas partes de la voz del cantante ucraniano, ya que el mismo artista publicó un videoclip cantando en la plaza plaza Sofiyskaya de Kiev. Y por ello, partes del video se incluyeron en el videoclip oficial del nuevo de single de Pink Floyd.

Escucha ahora «Hey Hey Rise Up»: