febrero 7, 2023
Lanzamiento Peruano

Para tu crush: Dedica “Química Cuántica” de Marialva

Marialva - MUSICHOOD

Si, sé que has tenido ese momento donde ves a alguien por la calle, el metro o de compras y sientes una conexión indescriptible que no comprendes, pero sucede que no vuelves a ver a esa persona. Sin embargo, hay algunos afortunados que tienen esa conexión demasiado cerca y de forma constante, llevando esa química cómplice de dos a niveles envidiables, de eso y más canta Marialva en “Química Cuántica”.

“Química Cuántica” se diferencia de los dos primeros singles estrenados por Marialva por una razón sencilla e importante: Ella hizo TODO. Desde la letra, producción y demás detalles del single pasaron por las manos de la artista, quien se ha puesto como meta producir todas sus canciones del 2022, que no solo queda en lo sonoro sino también en lo gráfico, pues también fue ella misma la encargada del concepto de su propia portada repleta de metáforas y mensajes ocultos relacionados al nombre del single.

“Esta canción representa a una relación que tuve donde la química entre nosotros se sentía muy diferente a mis otras experiencias amorosas, era como si vibráramos en la misma dirección, se sentía una conexión inexplicable”

Marialva

Este single cuenta con un videoclip ya disponible en YouTube, clip que fue grabado por Carlos Arturo Izquierdo, con el apoyo actoral de Esteban Benavente en algunas escenas que acompañan a Marialva.