octubre 28, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

olivia rodrigo

Olivia Rodrigo acude a la Casa Blanca para promover la vacunación

La estrella del pop se ha asociado con la Casa Blanca para promover la vacunación contra el virus del COVID-19 entre sus jóvenes fans.

Olivia Rodrigo ha visitado la Casa Blanca para dar una rueda de prensa en la Sala de Prensa Brady, según informa PopSugar, donde ha dicho que se siente más que honrada y humilde por ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación en los jóvenes.

«Estoy asombrada por el trabajo que han hecho el presidente Biden y el doctor Fauci y me ha gustado ayudar a prestar mi apoyo a esta importante iniciativa», dijo Rodrigo. «Es importante mantener conversaciones con amigos y familiares, animando a todos a vacunarse y a acudir a un centro de vacunación, algo que se puede hacer más fácil y rápido dado el número de centros que se tiene y lo fácil que es encontrarlos en vaccines.gov».

Rodrigo también tiene previsto reunirse con el presidente Joe Biden y el asesor médico jefe, el Dr. Anthony Fauci, y grabar varios vídeos en los que anima a sus seguidores y fans a vacunarse.