enero 28, 2023
Eventos Festivales

Ola Salvaje presenta el show: “Machete en la Ola”

Ola Salvaje presenta el show: “Machete en la Ola”

El próximo sábado 22 de agosto del presente año, en la ciudad de Trujillo, se llevará a cabo “Machete en la Ola”, concierto donde el punk, digital hardcore, indie, screamo y rap se harán presentes para deleitar a todos los asistentes.

El festival contará con diversas propuestas musicales independientes que cuentan con estilos fuertemente presentes y muy relevantes en la ciudad. El evento viene siendo gestionado por la productora «Ola Salvaje», nueva productora de Trujillo con un año de trayectoria en el rubro, la cual a organizado importantes conciertos/festivales que han activado la escena musical independiente post pandemia en la ciudad de Trujillo.

Asimismo, cuentan con una alianza del Colectivo Manifiesto, productora de gestión colectiva de la misma ciudad con una trayectoria de 8 años. Por otro lado, “Machete en la Ola” contará con la participación de una feria de artistas independientes locales donde podrán adquirir sus productos.

Ambas productoras decidieron formar una alianza para brindar un evento descentralizado, uniendo bandas de Lima y Trujillo, y demostrar así la calidad musical
de sus trabajos.

El Line Up estará conformado por:

– Artistas independientes de Trujillo:
16 bits, Gabriela Jung, Lovelezz, Marco Mora, Los dengues, M2K y Sicc.


– Artistas independientes de Lima:
Los Lagartos, Santino Amigo y Brujos negros.


El lugar del evento será en Mz.k- lote 3 – urb.Los Cedros (Al costado del colegio de enfermeros), y arrancará a las 4 pm. La pre-venta tendrá un precio de 15 soles (hasta el 19 de agosto) y la entrada en puerta costará 20 soles. Puedes adquirir tus entradas mandando un DM al Instagram de Ola Salvaje.