enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Oasis comparte la versión en vivo de «Wonderwall» grabada en Knebworth 1996

Oasis presenta la versión inédita de “Wonderwall” perteneciente al concierto en Knebworth en el año 1996. La grabación es parte del reciente documental “Oasis Knebworth 1996”, que fue dirigido por Jake Scott y ahora el videoclip está disponible en las plataformas de streaming. Este estreno es un adelanto del nuevo contenido que anunciará la banda.  

El 19 de noviembre lanzarán el CD, DVD y Blu-ray del concierto como celebración de su aniversario número 25 de dichas presentaciones, que tuvieron lugar en el mejor momento de la agrupación. La versión en vivo de “Wonderwall” tiene una duración de cuatro minutos.

Para esta canción, Noel Gallagher tocó la guitarra acústica e hizo los coros. Liam, realizó una interpretación impecable con yeites en vivo. Asimismo, se pudo apreciar parte del documental con la interpretación de “Champagne Supernova” junto al famoso guitarrista de The Stone Roses John Squire. 

Por otro lado, Oasis liberó el video de “Some Might Say” que es como una remembranza de sus shows más icónicos de la carrera de la banda. Noel comentó lo siguiente: «Estábamos todavía en las mismas circunstancias que nuestra audiencia. Era un verdadero retrato de la banda en su zenit. Gracias a dios tuvimos la visión de filmarlo y gracias a dios que tuvimos la visión de no lanzarlo por todos estos años. Si lo hubiéramos estrenado en ese momento, no estaríamos ahora sentados hablando al respecto».