octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Nuria Saba

Nuria Saba lanza videoclip grabado mar adentro de su nuevo sencillo «Contigo la Vida»

Es el cuarto single de la cantautora peruana después del lanzamiento de su primer disco Niña Ojos Púrpura, y su videoclip ya se encuentra disponible en Youtube.

Nuria Saba experimenta con nuevas melodías y ritmos incursionando en un género más festivo caracterizado por ritmos flamencos y latinos en su nuevo single “Contigo la Vida”, resultando en una mezcla de ritmos entre las palmas de la rumba flamenca y los bongos caribeños. Con grandes músicos como Gisella Giurfa, Ernesto Hermoza, María Elena Pacheco, Pedro Luis Pacora, y Junior Pacora, entre más.

El rodaje se dio alrededor de la naturaleza y con el movimiento de las olas. En el video, la cantante se encuentra rodeada de flores, en un pequeño bote en medio del mar, donde Nuria relata una historia de complicidad protagonizada por Macla Yamada y Diego Sakuray, y dirigida por Giacomo Cochella.

“La visión que tuvo Giacomo sobre cómo llevar el video, el resultado, que quedó increíble, y las personas involucradas, tanto Macla como Diego y todo el equipo hicieron que fuera una experiencia lindísima”, cuenta la artista.

El tema, que fue escrito por la misma artista y producido por Nuria Saba y Gisella Giurfa, habla sobre una relación muy libre, divertida y viajera que se ve plasmada en el video, habla sobre la hermosa sensación de enamorarse, pero no dejarse paralizar por el amor.

“Por ejemplo, hay muchas frases como «Vamos pa cualquier puerto, vamos pa cualquier mar, con tal de estar a tu lado que el camino se haga al andar» hay cierta libertad de crear vida por delante simplemente viviéndola, sin pensar o planear”, finaliza Saba.

“Contigo la vida” de Nuria Saba ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.