octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Slipknot

Nuevo álbum de Slipknot estaría listo para julio de este año

Hace casi dos años desde que Slipknot nos presentó su álbum más reciente, “We Are Not Your Kind”, un disco que se vio afectado por la pandemia que aún seguimos enfrentando y desde entonces no se ha tenido noticias sobre algún lanzamiento oficial.

La banda Slipknot, quienes, luego de parar todas actividades musicales por las restricciones de sanidad impuestas, decidieron ingresar a su estudio y comenzar a grabar un disco nuevo, hecho que la banda confirmó a finales del año pasado.

En una reciente entrevista para la estación de radio 93X de Minnesota, Shawn Crahan, percusionista de Slipknot, dio algunos detalles del próximo material:

“Todavía tenemos mucho tiempo para completarlo. Esperamos terminar a finales de julio. Como banda, hemos intentado facilitar ciertas ideas en la grabación y en la composición de canciones. Componer no es siempre dar a nuestros fans ‘Psychosocial’s y ‘Surfacing’, ese tipo de canciones las podemos hacer mientras dormimos. Lo que no sabemos compartir es lo que es el amor por la humanidad. Queremos marcar una diferencia”, mencionó.

Desde sus inicios, Slipknot ha sido muy crítico con la humanidad, hablando en muchas de sus canciones sobre la hipocresía que impera en la sociedad, sobre todo en las élites. Sin embargo, de acuerdo con el propio Crahan, no todo está perdido.

Según lo revelado en dicha entrevista, todo indica que Slipknot tendrá un álbum con mucho más optimismo, muy a su estilo, claramente. Quizás a eso se refiera al decir que quieren marcar una diferencia.