octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Jawar

Nueva canción de Jawar «Doble Moral» nos habla de la discriminación física

Nuevamente Jawar nos trae un nuevo sencillo, está vez encapsulando todo aquello que busca expresar desde lo más profundo de sí mismo, en el que siente y considera ha sido el tema en el que, a comparación de otros, decidió exponer su sentir de la manera más honesta posible.

Tenía la necesidad de manifestar algo que veo y siento desde que soy niño. Siempre me ha molestado cuando discriminan a alguien por temas físicos, desde quedarse mirando cuando pasa caminando o hasta recibir insultos

Estrenando un nuevo tema, bajo la producción de Martin Perez Roa, el artista considera su creación como una entrega más cercana al Dream Pop y Shoegaze, subgénero del indie rock y rock alternativo, que busca abrir mentes y explorar nuevas alternativas cuestionando el sentido de lo que es “conocido”.

La gente con doble moral se abandera frente a ciertas causas, pero en cosas súper simples como decir que alguien es gordo o feo, o para ellos algo extraño, no les hace ni cosquillas, no se dan cuenta el daño que hacen, por eso sentía que debía decirlo en una canción

Así como contó con el trabajo del productor Martin Perez, «Jawar» decidió colaborar laboralmente con el diseñador mexicano Roger Castillo, quien estaría encargado de la creación de la portada del sencillo que formaría parte del nuevo disco del cantante.

La canción actualmente se encuentra disponible en diferentes plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music entre otras.