octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Noah Yorke, hijo de Thom, presenta su sencillo debut

Thom Yorke es uno de los músicos más reconocidos e importantes del rock. Como el vocalista principal de Radiohead, es considerado una de las personas famosas más influyentes de la música. Siendo así, su hijo de 20 años Noah Yorke, también busca insertarse en la industria musical, pero seguramente no ha de ser fácil. 

Noah Yorke, acaba de estrenar su sencillo “Trying Too Hard (Lullaby)”, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. El año pasado lanzó L.E.T.H.A.L – Living Entities bajo el seudónimo de Alec Owen, ahora desea dar a conocer su música al mundo con su nombre verdadero, olvidando las comparaciones en torno a su padre. 

“Trying Too Hard (Lullaby)” fue lanzado hace dos semanas, el cual mantiene ciertas similitudes con el concepto de música de Radiohead, en las más que nada por la voz de Noah que tiene un gran parecido al de su padre.

Noah Yorke  compartió un mensaje desde su cuenta oficial de Instagram.

«Ahora está en 10.000 reproducciones y es una locura para mí. Sé que las razones no tienen que ver mucho conmigo, pero para mí significa mucho que a alguien le importe o conecte con la canción de alguna forma. Es aterrador tratar de establecer la identidad de uno y que la gente se interese por una canción es tan importante que me da una pequeña confianza de que no soy solo un vástago».