febrero 7, 2023
Lanzamiento Peruano

Noa Shy nos presenta su nuevo single “Begin Again”, una canción muy personal

Noa Shy - MUSICHOOD

Arian Esteban Valencia, de 21 años, es un cantante, músico multi instrumentista y productor, que lleva muchos años en el mundo de la música, iniciando el proyecto Noa Shy a mediados del 2021, con su primera colaboración junto a Greccia, titulada “You Don’t See Me”. Con un sonido indie pop alternativo, con acordes y letras que transmiten sentimientos de nostalgia y desamor. Noa nos presenta su segundo sencillo titulado “Begin Again”. Que forma parte de su EP debut titulado “Today A Heart Breaks”, que saldrá a mediados del 2022.

“’Begin Again’, nos narra la historia sobre como una persona enamorada está dispuesta a empezar nuevamente un romance con la persona que ama, a pesar de los tropiezos que hayan tenido en el pasado, dejándole en claro que han tenido más momentos buenos que malos, motivos suficientes para intentarlo una vez más. Es una canción muy personal, el cual agradezco a cada persona que pueda entender y sentirse identificada con la letra”

Noa Shy

Cabe destacar, que esta canción está escrita, compuesta, grabada y producida por el mismo Noa Shy, canción que tardó más de tres años en salir, por lo que se admira la gran producción que hubo detrás de esta canción. Esta, cuenta con un piano muy dulce como centro de atención, con la voz de Noa y unos coros que se complementan muy bien. Después de haber lanzado su primer y segundo sencillo de su tan esperado EP “Today A Heart Breaks” (“One Last Chance” y “Begin Again”), Noa nos promete transmitir un sonido nostálgico y dulce en todas sus canciones que se incluyen en este disco.

Ya puedes escuchar “Begin Again” en todas las plataformas de streaming.