febrero 7, 2023
Internacional Lanzamiento

“NO CTRL” el EP del estadounidense George Makridis

george makridis

George Makridis es un cantante, compositor y productor estadounidense nacido en Columbus (Ohio). Sin embargo, no está solo, ya que hace música junto a su amigo (y productor) Harrison Mbemba, y juntos forman el sonido «George Makridis». 

Los dos se encontraron después de que George terminara de perseguir la NFL en 2016, y desde 2019 han estado lanzando constantemente singles que han llevado a su proyecto actual «NO CTRL«.

«NO CTRL» es el primer lanzamiento de un proyecto importante de George, un E.P. de ruptura de cinco canciones, que detalla cronológicamente todas las emociones por las que pasó en su ruptura más reciente.

Asimismo, George menciona lo siguiente respecto a al EP “NO CTRL”:

Como la mayoría de la gente puede comprender, las emociones que se sienten en momentos como estos pueden ser toda una montaña rusa, y a veces acabas descubriendo cosas que no sabías antes. Resumiendo las transiciones emocionales en emociones de una sola palabra, las canciones comienzan con un sentimiento de desesperanza, pasando por la esperanza, la decepción, la redención y finalmente el perdón.

Hasta ahora, el single principal, que se publicó un mes antes que todo el EP, «You Know (Who To Come To)», ha sido muy bien recibido por los oyentes. Ha llegado a los 10.000 streams más rápido que cualquier otra canción que George haya lanzado hasta ahora. Sin embargo, el verdadero éxito de este disco es «Worth It», y hasta ahora todos los indicios apuntan a que esta canción es el verdadero éxito comercial de George en su corta carrera musical. Dejando a un lado el atractivo comercial, canciones como «No Control» y «So Cold» son muy introspectivas y contemplativas, y «No Thanks To You» ofrece un estilo de «spoken-word» para cantar, que probablemente te recordará a Drake de la mejor manera.

Tanto si eres alguien que disfruta con las «vibraciones tristes», el «dance», el «synthpop», el «chill-rap», el «R&B» y todos los estilos similares, este proyecto es realmente una buena mezcla de todos esos géneros, y la suma de todas las partes crea una experiencia sonora gratificante.

Escucha ahora “NO CTRL”: