enero 28, 2023
Noticias

Niños del Cerro vuelve a Lima para presentar nuevo disco

Niños del Cerro - Suave Pendiente - Escena Independiente - MUSICHOOD

La banda chilena Niños del Cerro vuelve a Lima para presentar su nuevo álbum ‘Suave Pendiente’. La cita para el concierto es el próximo 2 de marzo de 2023 en Yield Rock Bar (Jr. Carabaya 815, Plaza San Martin).

Debido a la acogida que gozan en Lima, esta gira incluye su regreso a la capital, en un concierto que promete explosión y frescura. La banda conformada por Simón Campusano (guitarra, voz), Ignacio Castillo (guitarra), José Mazurett (batería), Felipe Villarrubia (bajo) y Diego Antimán (teclados) es muy seguida en nuestro país, haciéndolo bastante atractivo para consolidar la popularidad de su nueva producción.

Esta gira empezó a finales del 2022 con un show en el Movistar Arena de Santiago, en la primera edición del Primavera Sound en Chile.Tras romperla en su país, las fechas para este año incluyen Perú gracias a las agencias Intrépido Música, Criatura y El Brillante.

Entradas para el concierto en Lima disponibles a través de Joinnus.

Algo más sobre Niños del Cerro

Fundada en 2014, Niños del Cerro es una banda de indie rock referente de la escena independiente chilena y latinoamericana.

Han publicado «Nonato Coo» (2015), su álbum debut; «Lance» (2018), LP junto al sello Quemasucabeza; «Cuauhtémoc» (2020), EP que vio la luz en la pandemia. Asimismo, con el sello Fisura nace «Suave Pendiente», un tercer LP que busca afianzar su presencia en el circuito independiente. La gira para promocionar este último incluye fechas en Chile, Perú, México y España.

Escucha el disco «Suave Pendiente» completo, aquí:

Si quieres saber más noticias sobre la escena independiente, te invito a hacer click aquí y también a seguirnos en Instagram para que te enteres de todos los eventos que ocurren en el país.