octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Nikozomik estrena su primer sencillo «Lost in Anima»

Nikozomik estrena su primer sencillo «Lost in Anima»

Nikozomik, la banda de género metal progresivo originaria de Chile, acaba de lanzar su nuevo sencillo «Lost in Anima«, el que será distribuido por IGED Records y Warner Music.

«Lost in Anima« está inspirada en el rock japonés, el metal progresivo y el djent, introduciéndonos en un mundo de enérgicos riffs y atrevidos cambios métricos. En sus líricas se muestra la mirada de una chica que se encamina hacia la adultez y tiene interrogantes sobre el amor y el sentido de la vida.

Más allá de la cotidianidad, crea un submundo de fantasía que llena las calles de esta ciudad distópica y los pensamientos de la protagonista de esta historia.

Formada en el 2019, Nikozomik tiene el objetivo de explorar nuevos estilos y conformar una idea musical que mezcla las bases del rock con el pop japonés provenientes de la cultura anime y geek.

La banda está conformada por Myan (Vernon Belaunde) en bajo y voz, Dr. Zomik (Jerome Belaunde) en la guitarra y voz, Stevie (Esteban Valenzuela) en la guitarra y Sebastian Fuica en la batería y percusión.

El tema fue producido, grabado y mezclado por Germán Torres y masterizado por Francisco Holzmann. En cuanto al arte, fue diseñado por Abba.422, y el videoclip estuvo a cargo de los hermanos Belaunde.

«Lost in Anima» de Nikozomik ya se encuentra disponible en plataformas musicales.