octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Naïa Valdez

Naïa Valdez presenta el videolyric de su reciente single «El Sol»

Parte de la pieza audiovisual fue vista en diversas vallas ubicadas en avenidas de Lima

Tras algunos días del lanzamiento de su más reciente single “El Sol”, Naïa Valdez ahora presenta el videolyric oficial del mismo, el cual complementa su producción como parte de la serie de lanzamientos que realiza este año.

El material fue dirigido por la joven artista audiovisual Alessandra Villaverde, ya se encuentra disponible en YouTube en el canal “La Mora Cantora” y, por si fuera poco, también un fragmento del video pudo ser visto en vallas publicitarias cerca al Centro Comercial Jockey Plaza.

“El Sol” es el primer lanzamiento de Valdez junto a The Orchard y Sony Music Perú, y habla de aquel lado bonito de las relaciones, esa ilusión y completa entrega con la promesa de que nazca algo nuevo que, dentro del tarot, es lo que la carta del sol significa: nuevos comienzos.

No es un secreto que la reconocida cantautora tiene una fuerte inclinación por el mundo esotérico, pues muchos de sus seguidores están atentos a sus lecturas de tarot y limpieza de cuarzos.

Toda esta esencia energética, la artista ha sabido plasmarla en su música, es así que desde el año pasado sus canciones representan cartas del tarot y una historia específica que representa a cada carta.