enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Mitski anuncia su nuevo disco y estrena la canción «The Only Heartbreaker»

Después de 4 años desde “Be The Cowboy”, Mitski vuelve con la publicación de su esperado álbum “Laurel Hell” en febrero del 2022. Fue producido por Patrick Hyland bajo el sello discográfico Dead Oceans. El disco contiene once canciones, incluyendo “Working for the Knife” y su más reciente estreno “The Only Heartbreaker”. 

Mitski comentó lo siguiente sobre su nuevo disco:

Necesitaba canciones de amor sobre relaciones reales, que no sean luchas de poder para ganar o perder. Necesitaba canciones que me pudiesen ayudar a perdonar tanto a otros como a mí misma. Cometo errores todo el tiempo. No quiero decir que soy un modelo a seguir, pero no soy una mala persona. Necesitaba crear este espacio más que nada para mí misma, en esa área gris en la que estoy

Al estrenar “Working for the Knife” el mes pasado, Mitski anunció su gira por Norteamérica y Europa que se dará entre febrero y mayo del próximo año, hasta el momento todas se encuentran agotadas.  

Su nuevo tema “The Only Heartbreaker”, fue compuesta junto a Dan Wilson y llega con un video musical dirigido por Maegan Houang y Jeff Desom. Puedes verlo a continuación: 

MitskiLaurel Hell:

01. Valentine, Texas

02. Working for the Knife

03. Stay So

04. Everyone

05. Heat Lightning

06. The Only Heartbreaker

07. Love Me More

08. There’s Nothing Left for You

09. Should’ve Been Me

10. I Guess

11. That’s Our Lamp