enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Mira las presentaciones de Tyler, The Creator, Olivia Rodrigo, Silk Sonic, Coldplay y BTS en los American Music Awards

El día de ayer se celebró el famoso espectáculo “American Music Awards” en Los Ángeles, donde los grandes artistas presentaron sus éxitos musicales en los escenarios, frente a sus fanáticos. 

Tyler, The Creator ofreció una gran actuación, llevaba un sombrero de felpa en conjunto con un abrigo de invierno, e  interpretó “Massa” de su álbum “Call Me If You Get Lost” mientras caía nieve artificial sobre él. “Massa” es una canción relativamente discreta para Tyler, pero aún así la convirtió en una genial actuación. 

La nueva estrella en ascenso “Olivia Rodrigo”, presentó la canción “Traitor” mientras tocaba la guitarra acústica. Fue una actuación en la entrega de premios con un telón galáctico iluminado de fondo. 

https://www.youtube.com/watch?v=fj-V0cCh80E

“Silk Sonic” el dúo conformado por Bruno Mars y Anderson Paak, realizaron un interpretación de su gran éxito “Smokin ‘Out The Window” muy parecida al video de oficial de la canción.  

Los artistas más esperados de la noche y los grandes ganadores de los AMA fueron BTS, quienes se llevaron el premio de “Artista del año”. BTS se presentó por primera vez en los AMA en el 2017 cuando su éxito empezó a crecer. Vuelven 4 años después a presentar su gran hit “Butter” y se reunieron con Coldplay para presentar su colaboración “My Universe”.