enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Mira el combate con sables láser de Grimes en el vídeo de «Player of Games»

Después de haber compartido un adelanto en julio durante una presentación DJ, Grimes comenzó diciembre lanzando oficialmente «Player Of Games», una nueva canción que podría pertenecer a su próximo álbum ‘Book 1’. En los últimos días, también mostró un adelanto del video musical. Ahora el videoclip de «Player Of Games» está aquí en todo su esplendor.

El vídeo comienza con Grimes y un caballero sin rostro en un escenario de fantasía, sentados y jugando al ajedrez. A partir de ahí, la mayor parte del vídeo es ella y ese mismo caballero teniendo una batalla de sables láser en ese mismo tablero de ajedrez junto con varios otros enfrentamientos, incluyendo una pelea de espadas más tradicional. «Enormes gracias al equipo por esto, sangraron por esto, o al menos todos nos intoxicamos con comida jaja», escribió Grimes en Instagram.

El video de «Player Of Games» fue dirigido por Anton Tammi, con la dirección creativa y los créditos de la historia de la misma Grimes. (En ese mismo post de Instagram, Grimes agradeció a Tammi por «una de las experiencias de colaboración más geniales que he tenido»).