enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Maya Endo-MUSICHOOD

Maya Endo presenta su primer single como solista “Falsa”

La cantautora Maya Endo presenta su primer sencillo “Falsa”. Con solo 18 años, ya tiene varias canciones publicadas como vocalista de la banda Flamenco Inflable, y ahora nos muestra un lado más personal a través de su proyecto solista.

“Falsa” fue compuesta por Maya y la producción estuvo a cargo de Alejandro Rivas, del dúo Alejandro y Maria Laura. La canción habla de una experiencia incómoda de manera sarcástica y lúdica. Maya toma con sentido del humor la mirada prejuiciosa de otros. Esto se refleja tanto en la letra de la canción como en la melodía y la producción. El resultado es un tema del género indie-pop que le permite al oyente acompañar a Maya en la tarea adolescente de no tomarse tan en serio las opiniones de los demás. Como dice en la letra «no puede hacer nada», solo queda dejar ir el «qué dirán» y escribir una buena canción.

Este lanzamiento formará parte de un álbum, del cual se publicarán dos sencillos más antes de su estreno. Escucharemos más de la virtuosa voz de Maya muy pronto: “Falsa” es solo el inicio de su prometedora carrera.

Ya puedes escuchar “Falsa” en todas las plataformas digitales.