enero 28, 2023
Noticias

Martin Garrix fue nombrado como el DJ #1 en el mundo en Top 100 DJs

Martin Garrix fue nombrado como el DJ número 1 en el mundo en el Top 100 DJs

El día de hoy se publico el listado completo de los 100 mejores DJs del mundo a través de la revista «DJ Mag», en el cual el primer puesto lo obtuvo Martin Garrix. Recordemos que hace pudimos presenciar al artista en nuestra capital, revive la experiencia en «Crónica: Martin Garrix en Lima».

Martin con tan solo 26 años, irrumpió la escena EDM en el 2014 con su canción «Animals» y años después obtuvo el puesto #1 en el 2016. En los últimos dos años su colega y gran amigo David Guetta lideró el Top, y ahora el productor volvió a ser reconocido.

«Es muy surrealista, para mí, estar en la lista en general, estoy en la lista con todas las personas a las que admiro. Empecé a hacer música gracias a Tiësto, y soy un gran Fanático de David Guetta. Estoy muy agradecido por el apoyo y por estar incluido en la lista, es una locura».

Menciona Martin.

El canal de DJ Mag hizo una transmisión en vivo el día de hoy con una duración de 1 hora donde sale Garrix tocando en el famoso edificio Art Deco de 102 pisos en el centro de Manhattan, Empire State Building.

“Fue surrealista, es uno de los edificios más icónicos del mundo, así que estar arriba tocando mi música fue muy especial. La música me ha llevado a muchos lugares locos, pero este definitivamente fue uno de los mejores.”

“La vista era increíble. Fue extraño. Hubo algunos tweets divertidos que vimos, porque no anunciamos nada y la gente se preguntaba por qué a las 3 a.m. había este loco espectáculo de luces. Inicialmente, íbamos a comenzar a grabar a la medianoche, pero solo pudimos comenzar después de que los visitantes se fueran, por lo que tomó un poco más de tiempo. Creo que empezamos a grabar a las 2:30 AM. Estuvo bien, tuve mucha adrenalina de estar allí, fue muy especial».

dijo Garrix.

En total fueron 1,3 millones de votos de 243 países a nivel mundial. Sin duda se puede apreciar la llegada que tiene el Top 100 DJs. Ya está disponible la lista completa aquí.