octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Marcel Burar

Marcel Burar invita a perdonarnos en su nuevo single «Reconstruyamos»

El cantante de latin pop chileno te invita a vivir las razones para poder recuperar ese amor que creías perdido dentro de su más reciente lanzamiento, junto al suave compás de una balada pop.

En una sociedad donde se juzga y condena a aquellos que se equivocan sin darle una nueva oportunidad, la nueva revelación del latin pop chileno Marcel Burar busca retratar y realzar el pedir perdón y una segunda oportunidad en su nuevo sencillo “Reconstruyamos”, una suave balada que refleja la importancia del arrepentimiento.

Este nuevo material, sucesora de su anterior éxito “Quiero Regalarte”, cuenta con matices sonoros que hacen alusión a baladas populares de la década del 2000 al 2010, que incluye también una renovación timbrística que realza el estilo propio del artista, denominado como ChiPop.

En cuanto a su contenido lírico, el nuevo tema llega para reforzar el importante significado de las segundas oportunidades, sobre todo en esta actualidad donde se apunta fácilmente con el dedo y se juzga a quien se equivoca.

«Es muy importante para mí hablar del perdón, en un mundo donde pareciera no existir. Hoy todas y todos pueden ser condenados sin ninguna posibilidad de enmendar sus errores. El perdón es una de las muestras más grandes de amor y quiero destacarlo» comentó el artista acerca de la intención en la creación de su nueva canción.

El cantante chileno, perteneciente al catálogo musical de Urban Red, filial del sello Red Poncho, ha venido desarrollando un gran crecimiento durante los últimos meses, algo que ya se ha visto reflejado dentro de su música, la que ha alcanzado hitos cada vez más importantes, logrando expandirse a otros países.

En las últimas semanas, Burar se ha colocado en tendencia dentro de la plataforma de entretenimiento TikTok, donde destaca por “cantar en chileno” un sinfín de icónicas canciones de artistas internacionales, recibiendo apoyo de nuevos seguidores de toda parte y acumulando millones de visualizaciones.

Disfruta de lo nuevo de Marcel Burar y de toda su música en tu plataforma preferida, además de seguir todas sus andanzas en sus redes sociales.