enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Manuel Cragg-MUSICHOOD

Lo que te ocultan las canciones de amor: Manuel Cragg estrena “Almas”

El arte de incluir frases melosas es un rasgo que siempre han mostrado los artistas en infinidad de himnos, coros y demás piezas musicales, sin embargo, no todas transmiten un sentimiento real. De toda esta situación trata “Almas”, el single debut de Manuel Cragg.

Nacida a raíz de una experiencia contada por un reconocido músico durante un concierto el cual Manuel estuvo presente, este tema es una sátira sobre todas las canciones de amor cuyas letras se guían en lo superficial y los escenarios irreales que se crean en el momento.

“Almas fue una canción muy divertida de componer y también lo es al momento de interpretarla, siento que es de esos temas que puede animar el verano a todos, ya que transmite bastante alegría y aparte es un tema que se ve en redes y que siempre genera conexión en la gente”, comenta Manuel sobre la canción.

Con la composición, voz y guitarra eléctrica desempeñada por Cragg, “Almas” también cuenta con la producción general, trabajos de mezcla, masterización, arreglos de guitarra, bajo y coros de Eder Yovera, la ejecución de guitarra acústica de Tony Herrera, el apoyo en voces, piano y órgano Hammond de Diego Vigo y la batería a cargo de Julissa Fano.

Como complemento audiovisual, el single cuenta con un videoclip dirigido por Alex Li, el cual puede ser encontrado en el canal de YouTube del cantautor. La portada estuvo a cargo de Araceli Maturana (aka. Cheli Matu) y la sesión de fotos fue realizada por Diego Legua.

Ya puedes escuchar “Almas” en todas las plataformas de streaming.