febrero 7, 2023
Lanzamiento Peruano

Lo que más amas no es real: Escucha “No Existes”, el infeliz single de Life of Padre

Life Of Padre - MUSICHOOD

Luego de presentar su álbum “Tan Especial” con una gira por la ciudad milenaria de Cusco, la banda de pop alternativo Life of Padre prepara su regreso a las playlists con “No Existes”, single que cambia rotundamente su sonido para mirar ahora hacia el sad pop swing. Este single nos contará la contradictoria situación que surge cuándo anhelamos algo que con el tiempo logramos tener, sin embargo, esto que tanto soñábamos no nos hace realmente felices.

Para Carlos Carbajal, líder del proyecto, esta nueva etapa de la banda se presenta oscura, llena de angustia e infelicidad. “No Existes” es un reflejo de esto, pues lo que nos dice se enfoca en qué; lo que muchas veces creemos que nos dará la felicidad plena no existe, ya sea el amor, el dinero o la salud, esto termina siendo tan solo un pequeño momento de alegría, más no, aquella estabilidad que tanto anhelamos.

“Este single es nuestra manera de despedir el pop sofisticado y suavecito de ‘Tan Especial’ para darle paso a una nueva etapa de la banda, más oscura, más rústica y con más energía. No creo que se imaginen lo qué tenemos preparado”

Carlos Carbajal

Como en anteriores presentaciones de la banda, el single ha sido compuesto y producido por los mismos integrantes, en esta nueva etapa se han despedido de aquel pop alternativo y melódico que venían haciendo. Ahora la lupa está centrada en el pop swing, ochentero y con mucha melancolía.

“No Existes” es presentado junto a un videoclip realizado por el director audiovisual Juan Caballero, en este se cuenta la historia de un joven que convive con una chica con la que siempre soñó tener una relación. Sin embargo, con el avanzar del clip, nos damos con la sorpresa de que esta chica no existe, y que tan solo estuvo en su mente todo ese tiempo.

El single fue producido por Carlos Carbajal, Angel Zorrilla y Braulio Acosta. Se contó con Fernando Alexei en los teclados, Luis Poma en la batería y Jaime Santos en el saxofón. La grabación del single se realizó en Andex Studios en manos de Sebastian Dextre, quien también mezcló y masterizó la canción.

Ya puedes escuchar “No Existes” en todas las plataformas de streaming.