octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Apufest

Llega la nueva edición del Apufest, un concierto silencioso

¡La reactivacion económica es inminente! Continuando con los shows presenciales en Perú, llega una nueva edición del Apufest Play en la ciudad imperial del Cusco: un concierto silencioso presencial para 200 personas en la montaña sagrada de San Cristóbal.

La innovación es una de las herramientas principales del cambio. Nuestro planeta necesita de nuevas ideas así como la industria de la música. Por eso, Apufest, festival interactivo de entretenimiento que desarrolla tres ejes esenciales: música, arte y ecología, son los pioneros en el concepto “Silent Concert” (Concierto silencioso) del Perú.

Esta nueva tecnología permite a los asistentes escuchar la música de sus artistas favoritos sin bulla y sobre todo manteniendo los decibeles en cero, con la finalidad que el entorno no se vea afectado por el sonido.

Los asistentes deben hacer uso de audífonos inalámbricos de última generación conectados a un sistema de transmisión 4K para ser partícipes de este nuevo tipo de entretenimiento en nuestro país. Apufest es el único festival peruano que cuenta con este tipo de tecnología y tiene el propósito de difundirlo en las ediciones de Apufest Play.

Este concierto tendrá lugar este 24 de junio en la Plaza San Cristóbal en Cusco y contará con las participaciones de Laguna Pai, Mauricio Mesones y Shushupe.

Lista de precios de la entradas al festival Apufest Play 2021:

  • Concierto + Actividades turísticas + almuerzo = s/. 250
  • Concierto = s/. 180.50

Puedes adquirir tu entrada aquí.

Hasta que regresen los festivales ruidosos, tenemos Silent Concerts que nos harán vivir experiencias imperdibles en bellos espacios naturales del Perú.