octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

La sinfoniska

La Sinfóniska lanza nuevo álbum «La Registradora No Devuelve»

La banda presenta un disco inspirado en los viajes mentales, la nostalgia, el amor, la motivación y la política.

La banda de ska punk colombiana conformada por Jonathan Durango (voz y trompeta), Juan Loaiza (bajo y coros), Juan Grisales (guitarra y coros), Alejo Uribe (trombón), Inmataw Chamorro (saxo) y Cristian (batería) cuya propuesta musical que fomenta el pensamiento positivo y la actitud mental positiva, presenta su nuevo disco “La registradora no devuelve”.

Este nuevo material aborda temáticas como los viajes mentales al pasado, la nostalgia que evoca decisiones que se toman, el amor, la motivación y la política. También, explora sonidos maduros en donde las frases largas de los vientos son protagonistas e incorpora mayores solos de guitarra

«Salimos un poco del ska tradicional para combinarlo con rock puro. El disco es tan variado que tenemos la canción más suave y lenta que hemos compuesto y, a la vez, la más pesada y rápida de todas las que hemos creado durante nuestra carrera», comenta Jonathan Durango.

La música de La Sinfóniska es perfecta para ser escuchada en momentos de ansiedad y tristeza, pues sus canciones representan una recarga de energía positiva.

Escucha el nuevo álbum de La Sinfóniska en tus plataformas digitales favoritas.