enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

La serie de HBO «The Idol» de The Weeknd cuenta con Troye Sivan y Tunde Adebimpe

Anne Heche y Suzanna Son se unen a la nueva serie protagonizada por Abel Tesfaye y Lily-Rose Depp

HBO ha elegido oficialmente la nueva serie de The Weeknd, ‘The Idol’. Co-escrita y co-creada con el creador de Euphoria, Sam Levinson, y el socio de producción Reza Fahim, la serie será protagonizada por The Weeknd, Lily-Rose Depp, y los recién anunciados miembros del reparto Troye Sivan, Tunde Adebimpe de TV on the Radio, Anne Heche, Suzanna Son, Melanie Liburd, Steve Zissis, Elizabeth Berkley Lauren, y Nico Hiraga.

La serie cuenta la historia de una floreciente estrella del pop que se involucra sentimentalmente con un gurú de la autoayuda y líder de una secta. Cada episodio será dirigido por Amy Seimetz, y Joe Epstein ha sido añadido como co-guionista y productor ejecutivo.

«Cuando el multifacético Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron ‘The Idol’, estaba claro que su visión subversiva y reveladora del culto a la industria musical era diferente a todo lo que HBO había hecho antes», ha dicho Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO en un comunicado.