febrero 7, 2023
C. Internacional Cine

La nueva película de Netflix tiene a Tom Morello como productor

Tom Morello - MUSICHOOD

«Metal Lords» trata sobre una joven banda de metal del cocreador de la exitosa serie Juego de Tronos, D. B. Weiss. Producido por Weiss y Tom Morello de Rage Against The Machine y ya tiene un tráiler.

La nueva película se estrenará en Netflix el 8 de abril y ha sido escrita y producida por Weiss, con Morello como productor ejecutivo. Dirigida por Peter Sollett, es una comedia sobre dos adolescentes que crean una banda de metal y compiten en un concurso en la escuela.

Según Billboard, Weiss escribió el guión antes de que comenzara Juego de Tronos:

«Cuando David y yo empezamos a trabajar en Juego de Tronos alrededor de 2006, me imaginé que cuando Juego de Tronos se desmoronara, lo que parecía probable, haría mi propia película de metal».

Dice Weiss.

La nueva película:

«es la historia de unos chicos que intentan crear su primera banda y que tienen un sueño, pero que no tienen la capacidad técnica o la visión artística para hacer ese sueño realidad».

Dijo Morello a la misma agencia de estadounidense.

«Crecí en un suburbio pequeño, conservador y aislado, donde mis gustos musicales eran opuestos a las opiniones de casi todo el mundo en la escuela y, ciertamente, de todos los profesores, así que me puedo identificar muy bien con esta historia».

Añadio Morello