enero 28, 2023
Conciertos Eventos

La Garfield se presenta por fin este 3 de diciembre en el Yield Bar del Centro de Lima

La Garfield - Conciertos - MUSICHOOD

A pedido de miles de seguidores peruanos, La Garfield volverá a Lima este 3 de diciembre para brindar un esperado concierto en el Yield Bar, espacio que está ubicado en el Centro de Lima. Las entradas aún pueden ser adquiridas en la plataforma digital de Joinnus.

La banda nace en el año 2013 como un proyecto musical independiente en la ciudad de Guadalajara (México). Se han caracterizado por ser dueños de un sonido contundente, fresco y propio que les ha permitido conectar muy fuerte con un público extenso a lo largo de sus casi diez años de trayectoria.

En su recorrido, cuentan con tres discos de larga duración: “Sin miedo” (2013), “Love Paraíso” (2016) y su último lanzamiento “Todo Lo Rico” (2018). Se han presentado en gran parte de las ciudades de su país, destacando algunos de sus principales festivales y escenarios como él Vive Latino, Festival Tecate Pal Norte, la presentación de su nuevo álbum “Todo Lo Rico” en el Lunario del Auditorio Nacional (concierto sold out, CDMX), la presentación de su segundo álbum “Love Paraíso” en el Teatro Estudio Cavaret (GDL), entre otros.

Actualmente se encuentran en gira con “Todo lo Rico Tour”, con el que han visitado ciudades como Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile, Tenerife, El Salvador, Guatemala y en muchas ciudades dentro de México. Y ahora le toca el turno a Lima.

Como se recuerda, el grupo mexicano tenía marcado llegar a nuestro país para Fiestas Patrias, pensando en el Festival Perú Central. Sin embargo, por diversos problemas no se concretó su arribo y todo quedó en el tintero. Pero, gracias a esas ganas es que los intérpretes de La Garfield están muchas ganas de volver a Perú.

Esta experiencia es promocionada por Festiautor. Dentro de los conciertos que han realizado se encuentran Manuel García, Isaac Et Nora, Marco Mares, Carla Morrison, Los Nocheros y próximamente los 50 años de los legendarios Illapu en Arequipa, entre otros conciertos. ¿Quieres conocer más concierto? (click aquí).